nombre de usuario(email)
contraseña
» olvidaste tu contraseña?
» aun no te registraste?
busqueda avanzada
SERVICIOS
Hidromasaje
Hidrozono
Ducha Escocesa
Baño Romano
Sauna
Piscina
Frigo Bar
TV LCD
Jardines Exteriores
Sillón Erotico
Habitaciones Temáticas
Caño de Baile
Internet - WIFI
Cochera Privada
Estacionamiento
Colchon de Agua
PRECIOZONA
Hasta 50
Hasta 100
Más de 100
Buenos Aires
Capital Federal
Ambas
busqueda por zona
buenos aires
Capital Federal
Detalles del Albergue Transitorio: New Westalbergue transitorio New West
Ayuda
albergue-transitorio-new_west
Hotel New West
Direccion: Federico Garcia Lorca 466
Ubicacion:Caballito- Capital Federal
Telefono: 4431-6336
Precio desde: $0
Servicios
Hidromasaje
Frigo Bar




compartilo enFacebookTwitterYoutube
MASTER
MAESTRO
VISA
VISA
VISA
video-telo-new_west
4 comentarios (ordenados por fecha)
Usuario RESERVADO
Hola A quien corresponda. Tal vez este mensaje lo lea alguien responsable del lugar o tal vez no. Anoche me quede a pernoctar en el hotel, al cual Concurro desde HACE VARIOS AÑOS. Si bien uno va allí, por lo general tiene sexo con alguien, pero luego si se queda a pecnotar, es para descansar hasta el día siguiente. Pero el comportamiento de la mayoría del personal, lo impidió: me pareció increible, por los ruidos (golpes con algún balde), hablando a los gritos e incluso cantando (¿¿??). Por supuesto que tanto Yo como mi pareja nos despertaron varias veces. Un comportamiento propio de los peores lugares de Buenos aires.... Si al otro dia trabajo, tengo serias dudas de continuar yendo, como así tampoco recomendarlo ( cosa que he hecho varias veces). Ovbio que el negocio, es de ustedes, pero con menos clientes... es menos negocio.
HABITACION
SERVICIO
Usuario RESERVADO
Un hotel sin muchas pretensiones ni nada por destacar.
HABITACION
SERVICIO
Usuario RESERVADO
el sabado fui con mi chica, la pasamos bien por se zarpa arriba mio, es una genia, pero lo que me asustaba es que el espejo arriba nuestro de la cama estaba como colgando mall, porque estaba medio sueltoo. siempre que voy a telos con la chiqi la paso bomba, pero de elegir telos, a este no vuelvo a ver si termina mal la cosa, mejoren las condiciones!!!
HABITACION
SERVICIO
Usuario RESERVADO
Por favor entreguen las habitaciones con el aire acondicionado en funcionamiento, se supone que días de intenso calor deben tener habitaciones cómodas y que las parejas no necesiten pedir que enciendan el aire cuando entran a la habitación. Realmente al entrar a la habitación no sabemos si hace más calor afuera que adentro de la habitación. Los hoteles deberían saber que al entregar la habitación esta debe estar refrigerada en verano y calefaccionada en invierno. La última vez que concurrí allí era literalmente \"un baño sauna\" la habitación. Al comentarle a la recepcionista me dijo \"muy sorprendida\" \"Usted debe pedirlo al entrar a la habitación\"...Quién les dijo eso?? Siempre que he ido a hoteles las habitaciones que están para entregar están con el aire encendido....es lo que corresponde. Uno va a pasar un buen momento, no a cocinarse de calor!!! Es un detalle muy importante, ténganlo en cuenta, ya conozco otras personas que me comentaron lo mismo del hotel New West... Gracias
HABITACION
SERVICIO
Para hacer comentarios, no es necesario estar registado.Gracias!
nombremail  
  
comentario  
HABITACION


SERVICIO